OmegaT

2.0.5

Herramienta de TAO (Traducción Asistida por Ordenador) totalmente gratis

vota
0

4.8k

Puntúa esta App

Para muchos traductores, las herramientas de Traducción Asistida por Ordenador, comunmente conocidas por sus siglas en español TAO o en inglés: CAT (Computer Assisted Translation) son el pan nuestro de cada día.

Son herramientas que ayudan a la traducción de los textos, sirviendo de base de datos, almacenan las frases individualmente para ser recordadas la próxima vez que salga una frase parecida en determinado porcentaje. También incluye un glosario ampliable y personalizable,... en fin, una herramienta que no puede faltar en el escritorio de ningún traductor.

No son pocas las herramientas que existen, sin embargo OmegaT destaca por ser totalmente gratuita y funcionar relamente bien, evitando así el coste de una aplicación que normalmente suele costar un buen dinero. Si aún no has empezado a usar una, siempre es bueno aprender a usar una herramienta con buenas propiedades, gratuita y hecha por traductores para traductores.

Además, el hecho de ser de código abierto hace que muchos sean los que contribuyen a su desarrollo, por lo que se tiene al usuario final muy en cuenta.
Uptodown X